ACTIVIDAD FISÍCA

ACTIVIDAD FÍSICA

RECUPERA TU VITALIDAD Y BIENESTAR

La salud no es solo la ausencia de enfermedad. Salud es encontrarse bien, lo mejor posible, y eso incluye aspectos físicos, psicológicos y sociales. La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de estos aspectos, previniendo enfermedades en cualquier persona y a cualquier edad. La actividad física prolonga la vida y mejora su calidad.
En Kinento queremos contribuir a mantener o mejorar tu salud/bienestar. Tanto si tienes algún dolor como si quieres prevenirlo no dudes en consultarnos qué se puede adaptar mejor a tu situación personal.

ESPECIALIDADES

MÉTODO PILATES

Este sistema se basa en una serie de ejercicios que tienen como finalidad flexibilizar la musculatura acortada y tonificar los músculos débiles, además de aportar una mejoría sustancial a nivel de la movilidad articular.
Centrado en la tonificación y fortalecimiento del “core”, no se olvida de dar estabilidad a toda la faja abdomino-lumbar para lograr una importante corrección postural, con todo lo que ello conlleva. Para todo ello utilizaremos diferentes ejercicios y materiales, tanto en suelo como en máquinas (reformer con torre de Pilates), para hacer las clases lo más dinámicas posibles a la vez que beneficiosas, amenas y divertidas.

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

Consiste en la realización de posturas, técnicas neurodinámicas y movimientos a nivel central y periférico, que combinados con diferentes técnicas hipopresivas y apneas, se logrará una mejora en la capacidad respiratoria, corrección postural, reducción del perímetro de la cintura y la tonificación de la musculatura de la faja abdomino-lumbar, del suelo pélvico y diafragma. Especialmente recomendado para prevenir el debilitamiento del suelo pélvico en cualquier momento de la vida y en especial tras el parto, mejorar el rendimiento deportivo en cualquiera de sus modalidades y evitar lesiones, debido a la gran protección y estabilidad cintura escapular/tórax/abdomen/cintura pélvica que proporciona y la mejora en la eficiencia de movimientos.
Además, esencial, en relación a problemas de incontinencias, prolapsos, deficiencias a la hora de mantener relaciones sexuales, ya sean asociados a la edad o al desarrollo de una actividad física de alta intensidad con regularidad.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Politica de cookies